OKjeda descubre a Soria en las Cuevas de Nerja y llama a la dirección para su captura
Álvaro Ojeda se ve en la obligación de llamar a las Cuevas de Nerja ante el avistamiento de un «señor con corbata sentado con cara de loco» que no es otro que Cristóbal Soria.
Lo último en Deportes
-
Simeone: «Casi todos los equipo tienen problemas cuando juegan de visitante, nosotros también»
-
Histórico Messi: conquista la MLS en el adiós de Busquets y Jordi Alba
-
Salah explota contra el Liverpool y desliza una salida tras la Copa África: «Alguien no me quiere aquí»
-
Flick se inventa a un nuevo Lamine Yamal
-
Al Eintracht de Frankfurt le endosan un ‘set’ y se hunde antes de visitar al Barcelona en Champions
Últimas noticias
-
Julio Peguero, pescadero de Huelva, sobre los precios de las gambas y carabineros en Navidad: » Cada día sube y en Navidad….»
-
¿Es festivo el 9 de diciembre en el País Vasco?: esto es lo que dice el BOE y el calendario laboral 2025
-
Parece Laponia pero éste pueblo que parece un cuento de Navidad está en la sierra de Cádiz: mercadillo, zambombas y trenecito
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 7 de diciembre
-
Victoria Eugenia, la reina ‘maldita’ regresa indultada a Madrid: «Nadie ocultó la hemofilia a Alfonso XIII»