OKjeda: «Piqué no iba en bici por progre… ¡es que no tenía puntos en el carné!»
Álvaro Ojeda le dirige un mensaje a Gerard Piqué después de que el futbolista del Barcelona haya sido pillado por la Guardia Urbana conduciendo sin puntos en su carné.
Según han informado fuentes municipales los agentes han parado a Piqué en una calle del Eixample poco antes de las 15.00 horas. Han comprobado que el futbolista circulaba sin puntos y que le habían sido retirados por otras infracciones.
Por ello Ojeda recuerda a los niños que no se debe hacer como Piqué: «Hay que conducir con los puntitos en el carné».
Y además le recuerda que desde finales de 2017 conducir sin puntos está tipificado siempre como delito y no como una falta administrativa.
Lo último en Deportes
-
El Atlético firma una histórica humillación al Barcelona que le acerca a la final de Copa del Rey
-
El Barcelona no da la cara tras una sonrojante derrota
-
Cortocircuito de González Fuertes: tarda ¡7 minutos! en anular un gol al Barça por un lío con el VAR
-
Atlético de Madrid – Barça | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de las semifinales de la Copa del Rey
-
¿Cuándo se juega la vuelta de semifinales de Copa entre Atlético de Madrid y Barcelona?
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de febrero de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de febrero de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 12 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 12 de febrero de 2026
-
El Atlético firma una histórica humillación al Barcelona que le acerca a la final de Copa del Rey