Liga Santander

Álvaro Domínguez asegura, en una emotiva carta, haber recuperado su vida tras operarse por quinta vez

El exfutbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, ha publicado una emotiva carta tras ser operado por quinta vez que se ha convertido en viral.

Álvaro Domínguez
Álvaro Domínguez tras ser operado (@Adominguez15)

El exfutbolista del Atlético de Madrid colgó las botas en 2016 porque no quería “ser un inválido con 27 años”. Pese a ello, los problemas de columna que lastraron su carrera han persistido, motivo por el que Álvaro Domínguez ha sido operado por quinta vez. Tras la intervención ha publicado una emotiva carta en sus redes sociales que rápidamente se ha convertido en viral.

La emotiva carta de Álvaro Domínguez tras ser operado

“Hola amig@s, Quería compartir con vosotros un tema personal que muy pocas personas saben. A Día de hoy y después de 5 operaciones de columna, puedo decir que he recuperado mi vida y salud. En Diciembre de 2016 decidí retirarme y salirme de la burbuja, para así poder curarme en silencio sin prisas ni presión, quizá para volver a jugar, o quizá, simplemente poder volver a dar un paseo o hacer un viaje sin que fuese un gran esfuerzo. Han sido años difíciles conviviendo con un dolor que desespera, frustra y te amarga la vida, aun así, para mí solo había un camino y era el de curarme. Son muchos los doctores que me han cerrado las puertas a ayuda por inseguridades y otros muchos porque no se creían mis quejas. Especial mención al Borussia Mönchengladbach que en ningún momento se ha preocupado o ha tratado de buscar soluciones. Llevo desde entonces sin tener noticias de ellos (así puede ser el fútbol a veces…). Probé todos los tratamientos que existen por todo el mundo, aprendí a convivir y saber de dónde procedían esos dolores, y así pude convencer 4 veces (después de la primera) a diferentes doctores para entrar a quirófano y se guiasen por lo que yo les podía indicar. En la sala de reanimación todos me daban la misma noticia: «pues tenías Razón. Estaba bastante mal… Todo esto no ha sido fácil mientras construía mi nueva vida después del fútbol, pero aquí estamos y hemos venido a luchar», ha comenzado diciendo el madrileño.

«Simplemente quería compartir esto para transmitiros la certeza de que cuando paséis por momentos difíciles, da igual el tiempo que dure, con sacrificio e ilusión podéis conseguir lo que os propongáis», ha proseguido Álvaro Domínguez.

“Ahora solo me queda disfrutar, valorar todo este trabajo de los últimos 5 años donde empezó todo, y sobre todo darle las gracias a tod@s esas personas que han estado cerca de mí, sabiendo de mis problemas o sin saber, y me han regalado todo su apoyo junto a los valientes doctores que han creído en mí y se han comido el marrón”, ha concluido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias