Junto a su novia Andrea Schalger

Alonso presume de barco durante sus vacaciones: híbrido, sostenible, con paneles solares…

Fernando Alonso está pasando unos días en Grecia de vacaciones

Disfruta junto a su pareja de su espectacular yate de 4 millones

Híbrido, con paneles solares, sostenible y parecido al de Nadal

El yate de Alonso
El yate de Alonso

Fernando Alonso está pasando unos días en Grecia de vacaciones junto a su pareja, la periodista Andrea Schlager. Ambos han aprovechado el parón estival de la Fórmula 1 para disfrutar de su primer verano juntos y qué mejor plan que navegar en el espectacular yate del asturiano, valorado en cuatro millones de euros y con todo tipo de detalles.

Se trata de un SunreefPower Eco 60 de 18 metros de eslora que le costó unos 4 millones de euros, una embarcación que entre lujos varios y todo tipo de comodidades se caracteriza por ser híbrida. El espectacular megayate que compró hace aproximadamente un año el asturiano tiene ciertas similitudes con el que estrenó hace algo más de dos años Rafa Nadal por aguas baleares. De hecho, es el mismo fabricante a quien Fernando Alonso encargó la construcción de este espectacular barco con el que puede surcar los mares durante sus vacaciones.

Un yate que a diferencia de otros muchos que pueden verse hoy en día cuenta con motores ecológicos y menores dimensiones de lo esperado, y que estará recubierto con paneles solares tanto en el casco como en las cubiertas, lo que genera más de 13 kWp que permitirán una excelente propulsión. Además, tiene motores eléctricos y unas baterías ultraligeras capaces de ofrecer una navegación de crucero silenciosa durante seis horas y capacidad para hacer frente a todos los servicios de alimentación durante todo el día. Y encima es sostenible, algo muy importante hoy en día.

«La capacidad de Sunreef Yachts para combinar calidad y tecnología es impresionante. He estado observando la evolución de esta marca durante algún tiempo y aprecio su determinación de avanzar en la innovación con la gama Sunreef Yachts Eco. Espero con ansias este proyecto sabiendo que el 60 Sunreef Power Eco representa todo lo que estoy buscando: ingeniería de vanguardia, excelente artesanía y un producto ecológico sobresaliente», dijo Alonso sobre su nuevo juguete.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias