Alonso: «Podríamos haber quedado entre los cinco primeros»
Fernando Alonso ha explicado que no tenía «mucho que hacer» en la sesión de calificación del Gran Premio de Italia, donde está sancionado con 35 puestos en la parrilla de salida, y que podía haber acabado «entre los cinco primeros» compitiendo al máximo.
«Nosotros no teníamos mucho que hacer. No queríamos pasar a mi compañero ya que yo salía último y por si entraba en la Q3. Salimos con el motor en modo práctica, con los neumáticos de la Q1. Viendo los tiempos hubiésemos estado entre los cinco primeros, a ver si llueve el domingo y no solo el sábado o cuando tenemos las penalizaciones», pidió Alonso ante la prensa.
De cara al domingo, el asturiano avisó de que «la carrera es imprevisible» debido al clima. «Pero normalmente tenemos esa peculiaridad de que cuando salimos atrás suele hacer sol todo el día. A ver si mañana hay un poco de acción y al menos nos divertimos», deseó.
Lo último en Deportes
-
Disciplina aplaza su decisión sobre la sanción a Owono
-
Los vecinos de Navahermosa y el mundo del fútbol dan el último adiós a Jesús de Miguel
-
Jorge Jesús admite que pidió a Cristiano que no se retirase de Portugal: «Le necesitaba a mi lado»
-
La Liga de Tebas no aplazará la jornada pero sí habrá homenaje en el minuto 9 y camisetas conmemorativas por Jesús de Miguel
-
La familia de Jesús de Miguel rompe su silencio: «Deja un vacío imposible de llenar»
Últimas noticias
-
Buscan voluntarios para vivir gratis en Sudáfrica y ayudar al estudio de las ardillas: incluye habitación privada y comida
-
Olvídate de ‘Salvar al soldado Ryan’, esta película es la obra maestra definitiva sobre la Segunda Guerra Mundial
-
Es oficial y está confirmado por el Gobierno: se permite a los dueños de pisos reducir el 100% del rendimiento del alquiler en el IRPF si bajan la cuota más de un 5%
-
Disciplina aplaza su decisión sobre la sanción a Owono
-
Ya no hay espacio en las casas para soperas de plata