Alonso: «Le Mans no me apartará del objetivo principal de la Fórmula 1»
Fernando Alonso ha destacado «el buen entendimiento y la sólida relación» que mantiene con McLaren y que le han permitido confirmar su presencia en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans, aclarando que este nuevo «desafío» no le «apartará del objetivo principal de la Fórmula 1».
«Mi acuerdo para competir en el Campeonato Mundial de Resistencia solo ha sido posible gracias al buen entendimiento y la sólida relación que tengo con McLaren, y estoy muy contento de que hayan escuchado y comprendido lo que esto significa para mí», se congratuló Alonso en un comunicado de McLaren, agregando que sigue teniendo clara la importancia de la F1.
«De ninguna manera este desafío no me apartará de mi objetivo principal de la Fórmula 1 con McLaren. En 2018 mi objetivo es ser competitivo en todos los Grandes Premios y estoy seguro de que estamos más cerca de lograrlo», prometió.
El asturiano recalcó que «nunca» ha escondido que en su carrera tiene el «objetivo de ganar la ‘Triple Corona’ del motor», formada por el Gran Premio de Mónaco, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans.
«Probamos el año pasado en la Indy y estuvimos cerca, pero perdimos la oportunidad. Este año gracias a McLaren tengo la oportunidad de competir por la victoria en Le Mans. Es un gran desafío, muchas cosas pueden salir mal, pero estoy listo, preparado y con ganas de pelear», señaló.
Lo último en Deportes
-
El mensaje de Rafa Nadal en el 15 aniversario del Mundial: «Cuando me quise dar cuenta estaba llorando»
-
Alcaraz – Fritz, en directo: dónde ver gratis el partido de la semifinal de Wimbledon 2025
-
Piqué pretende reunir a la afición del Andorra para celebrar el ascenso escalando una montaña
-
A qué hora juega Alcaraz vs Fritz: dónde ver en directo gratis y horario de la semifinal de Wimbledon 2025
-
El nuevo socio del Barcelona para agilizar las inscripciones es ¡el Gobierno del Congo!
Últimas noticias
-
El mensaje de Rafa Nadal en el 15 aniversario del Mundial: «Cuando me quise dar cuenta estaba llorando»
-
El Bitcoin toca nuevos máximos históricos al calor de la tormenta arancelaria: alcanza 118.000 dólares
-
Salen de la cárcel tras pagar 25.000 € dos marroquíes que asesinaron a los guardias civiles de Barbate
-
Ni Tezanos puede parar el hundimiento de Sánchez: el CIS empata al PP con el PSOE y dispara a Vox
-
Alcaraz – Fritz, en directo: dónde ver gratis el partido de la semifinal de Wimbledon 2025