Alonso: «Hoy íbamos a coger cero puntos, así que cero puntos en la gravilla»
Verstappen impone su ley al sprint con Sainz cuarto y drama para Alonso
Sábado para olvidar de Alonso: abandonó la carrera al sprint tras un brutal trompo
Fernando Alonso se pronunció al término de la carrera al sprint del GP de Bélgica. Una carrera marcada por la lluvia y los retrasos, que acabó con el asturiano fuera a las primeras de cambio, tras hacer un trompo. En el día de su cumpleaños, el piloto español no tuvo su mejor actuación, con un sábado para olvidar en el que firmó, por culpa de Aston Martin, una decimoquinta plaza en la clasificación para el sprint y en la que acabó último tras abandonar.
Carrera
«El día gris oscuro, desde la clasificación. Salíamos atrás y después del safety queríamos poner las intermedias. Un fallo mío, íbamos a coger cero puntos sí o sí, así que cero puntos en la gravilla».
Domingo
«Mañana habrá que ver cómo va. Esperaremos pasar página y ojalá podamos sumar con los dos coches».
Lo último en Deportes
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Estados Unidos de F1 2026 tras la clasificación en Austin
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
Últimas noticias
-
Máxima protección patrimonial en Mallorca al mayor exponente de la arquitectura señorial rural y futuro museo del vino
-
Ibiza acelera y elimina trabas burocráticas para agilizar el pago de ayudas al alquiler de viviendas
-
Tensión y cargas policiales en Playa de Palma: enfrentamientos con vendedores africanos ilegales elevan la alarma entre los comerciantes
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico