Fórmula 1

Alonso confirma que no planea volver a la F1 y que correrá ocho carreras más este año

Fernando Alonso ha descartado volver a la Fórmula 1... al menos de momento. También ha dejado claro, a través de Instagram, que correrá ocho carreras más este año

Fernando Alonso
Fernando Alonso, en una imagen de archivo. (AFP)

Fernando Alonso no volverá a la Fórmula 1… al menos de momento. El piloto asturiano ha compartido unas preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram donde también ha confirmado que correrá ocho carreras este año después de las 24 horas de Le Mans del próximo 15 de junio.

«¡Jejeje! Hombre, no sería por eso una posible vueltaNo está en mi cabeza en este momento», respondió el piloto a una cuestión sobre si sería posible volver al Gran Circo.

Además, sobre su plan después de afrontar las 24 horas de Le Mans, que será su última prueba antes de abandonar el Mundial de Resistencia, el piloto asturiano ha dejado claro que correrá ocho carreras más este año. «Después de las 24 Horas, haré mucha preparación física de cara a la siguiente temporada y otras ocho carreras este año», apuntó.

Sobre su posible regreso a las 500 millas de Indianápolis para conseguir la Triple Corona, el piloto asturiano confirmó que seguirá persistiendo pese a no poder participar en este 2019 por no clasificarse para el día de la carrera. «No tengo en mente abandonar. En el deporte para conseguir algo único, ¡hay que intentarlo y fallar muchas veces antes de conseguirlo! ¡Así como he corrido más de 300 Grandes Premios de Fórmula 1 para ganar 32, así como el Real Madrid con más de 100 años de historia ha ganado 13 Champions para convertirse en el más laureado…! Son ejemplos que en el deporte el porcentaje de éxito e historia es bajo, por eso es único cuando se consigue», confirmó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias