NBA All Star 2020

All Star 2020: Horario y dónde ver el partido de rookies EEUU vs El Mundo en directo por TV

El partido de los rookies, el Rising Stars, se jugará a las 3:00 horas (horario peninsular) en la madrugada del viernes al sábado y se podrá seguir por Movistar+

Doncic
Luka Doncic (AFP)

El fin de semana del 14 al 16 de febrero se celebrará el NBA All Star 2020 y la gran fiesta del baloncesto americano lo abrirá el Rising Stars, partido donde los rookies de la liga más prestigiosa de este torneo se medirán en un partido que estará conformado por un equipo de estadounidenses contra el del resto del mundo.

La ciudad de Chicago acogerá un fin de semana lleno de espectáculo con los mejores jugadores de la NBA ofreciendo el esperado show a todos los espectadores. Todos los eventos se podrán seguir a través de Movistar+ y el canal NBA League Pass.

La madrugada del viernes al sábado arrancará la fiesta con el partido de las celebridades, que se jugará a la 1:00 horas (horario peninsular). Este partido se ha convertido ya en una tradición y Michael Wilbon y Stephen Smith serán los responsables de ambos combinados en el banquillo.

Una vez acabado este partido, a las 3:00 horas se celebrará el Rising Stars, que será el plato fuerte de la madrugada del viernes al sábado. Allí los jóvenes seleccionados de primer y segundo año se repartirán en dos equipos que estarán formados, uno, por los americanos, y el otro, por el resto del mundo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias