Alisson se hace ‘un Karius’: cantada terrible en el Leicester – Liverpool
Alisson cometió un error terrible que le costó un gol al Liverpool en su partido contra el Leicester
Intentó proteger el balón dentro del área pero le robaron la cartera y la jugada acabó en gol de Ghezzal
El Liverpool sigue sin tener suerte con sus porteros. En la pasada edición de la Champions League fue Karius el que frustró las opciones de los ingleses y parece que con su fichaje estrella, Alisson, la cosa no mejora. Esto se ha podido comprobar en el duelo que han disputado Leicester y Liverpool en la tarde del sábado, en el que el portero brasileño falló de forma estrepitosa.
Todo sucedió pasada la hora de partido y con 0-2 en el marcador a favor del Liverpool. Ahí fue cuando Alisson recibió un balón dentro del área e intentó de protegerlo ante la presión del jugador del Leicester, Maddison. Y todo acabó en drama. Porque el atacante acabó robándole la cartera al portero brasileño y poniendo un pase de la muerte a Ghezzal para que recortara distancias en el marcador.
Vaso medio vacío: el @LFC se gastó 62.5 MDE en @Alissonbecker. 🤔
Vaso medio lleno: a partir de ahora seguro que Alisson no hace esto en la final de la @championsleague… 😂 pic.twitter.com/VIj0L80sJ0
— Luis Herrera (@luisrha) September 1, 2018
Por fortuna para el Liverpool, y especialmente para Alisson, finalmente el Leicester no pudo empatar el partido y los reds se marcharon con los tres puntos en el bolsillo para Anfield. Eso sí, a pesar de la victoria, el portero brasileño se llevó un susto de época… con el espíritu de las cantadas de Karius pululando en el ambiente.