Alineación de España contra Holanda: De la Fuente hace cuatro cambios y deja en el banquillo a Morata y Pedri
Dela Fuente introduce varios cambios respecto al partido del viernes pasado en Róterdam
Morata y Pedri, principales dudas, inician el encuentro desde el banquillo
Paso al frente de Lamine
La alineación de España para el encuentro que enfrenta en Mestalla al combinado nacional contra Holanda tiene varias novedades respecto al equipo que formó y empató contra la selección holandesa el pasado jueves en Róterdam. Cubarsí ha abandonado la concentración por las molestias que sufrió en el tobillo en el partido de ida, mientras que Le Normand, que estaba entre algodones, finalmente es titular.
En la portería no hay debate y Unai Simón es el portero de España en Mestalla. En el lateral derecho forma como novedad Mingueza, mientras que por el costado izquierdo jeuga Cucurella. En la pareja de centrales se encontraba la principal duda. Finalmente, se ha resuelto con Le Normand y Huijsen como pareja en el eje de la zaga. Asencio esperará en el banquillo.
En el centro del campo, Martín Zubimendi está en el corte. Eso no se negocia. Por delante, forman Fabián acompañado de Dani Olmo, que le gana la partida a Pedri. Y arriba, para llevar el peligro a la meta holandesa, Lamine Yamal ataca por la derecha, Nico Williams por la izquierda y Oyarzabal actúa como falso nueve.
En busca de otra fase final
España busca contra Holanda otra fase final. En esta ocasión, de la Liga de Naciones. Los hombres de Luis de la Fuente defienden ese torneo tras haberlo ganado en 2023 en Róterdam a Croacia en una tanda de penaltis vibrante. Para ello, deberán vencer a los hombres de Koeman en un Mestalla que será una olla a presión.
Hay que recordar que en el partido de ida, la selección española empató a dos en Róterdam. El combinado nacional se adelantó con un gol de Nico Williams, pero los holandeses fueron capaces de dar la vuelta al marcador. En el descuento, Mikel Merino hizo el tanto de la igualada.
Alineación de España contra Holanda
Esta es la alineación de España para el encuentro que enfrenta al combinado nacional contra Holanda en Mestalla: Unai Simón; Mingueza, Le Normand, Huijsen, Cucurella; Zubimendi, Fabián, Dani Olmo; Lamine Yamal, Nico Williams y Oyarzabal.
Lo último en Deportes
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Musetti: «No sé si lo lograré, pero tengo ambición y mentalidad para acercarme a Sinner y Alcaraz»
-
España respira con Lamine Yamal: «Llegará a tope»
-
Resultados de los tenistas españoles en el Mutua Madrid Open hoy
-
«Hay que ser prudentes con Lamine Yamal, pero lo tiene todo a favor para recuperarse para el Mundial»
Últimas noticias
-
Vox exige más seguridad para los funcionarios de las oficinas de atención al público de Palma
-
Prohens acaba con los abusones de la paguita de Armengol: Hacienda embargará al que no la devuelva
-
El ‘pirata de las villas de lujo’ acumula 21 denuncias por alquileres ilegales y fiestas salvajes en Mallorca
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Las fotos de Sánchez de copas con Ábalos, Cerdán y sus mujeres en la campaña de las Primarias que amañaron