REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Alineación oficial de la Juventus: Allegri apuesta por los tres centrales

alineación oficial de la juventus
La alineación de la Juventus. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Ya se conoce el once de Massimiliano Allegri para tratar de hacerse con el trono continental. La Juventus busca su tercera Champions ante el Real Madrid en el Millennium Stadium de Cardiff y par ello el técnico italiano ha apostado por su once de gala.

Por lo tanto, la portería, como no puede ser de otra manera, será para Buffón. El lateral derecho lo ocupará un Dani Alves que buscar su tercer triplete. Y por el flanco izquierdo aparecerá Alex Sandro. Ambos tendrán libertad para ir al ataque, ya que el centro de la defensa será para Bonucci, Barzagli y Chielini.

Por delante el técnico transalpino apostará por Pjanic y Khedira como doble pivote. Dybala será el hombre enganche y el jugador más peligroso con su juego entre líneas.

En la punta del ataque estarán Mandzukic, que caerá al costado zurdo y el ex madridista Gonzalo Higuaín como referencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias