Liga de las Naciones: España - Ucrania

Alineación oficial de España contra Ucrania: Luis Enrique apuesta por Ansu Fati

Ya se conoce la alineación oficial de España para el duelo que medirá al combinado nacional ante Ucrania en el estadio Alfredo di Stéfano.

Esta es la alineación oficial de España para el duelo ante Ucrania: De Gea; Jesús Navas, Sergio Ramos, Pau Torres, Reguilón; Rodri, Merino, Thiago; Dani Olmo, Ansu Fati y Gerard Moreno.

España – Ucrania: partido de la Liga de Naciones hoy en directo

Alineación oficial de España
Ansu Fati, en el partido ante Alemania. (Getty)

Ya se conoce la alineación oficial de España para el duelo que medirá al combinado nacional ante Ucrania en el estadio Alfredo di Stéfano. El partido pertenece a la segunda jornada de la Liga de las Naciones. Las principales novedades en el once de los de Luis Enrique son Reguilón, Dani Olmo, Mikel Merino, Ansu Fati y Gerard Moreno.

Esta es la alineación oficial de España para el duelo ante Ucrania: De Gea; Jesús Navas, Sergio Ramos, Pau Torres, Reguilón; Rodri, Merino, Thiago; Dani Olmo Ansu Fati y Gerard Moreno.

Hay que recordar que España regresó el pasado jueves con hambre de fútbol, con Luis Enrique de nuevo en el banquillo y persiguiendo el estilo que tanto gusta al entrenador asturiano. El empate supo a victoria por cómo llegó y por el rival. Nada más y nada menos que Alemania. Ahora toca hacer bueno ese punto como local en la segunda jornada.

Por otro lado, Ucrania, además de estar dirigido por el gran buque insignia del fútbol ucranio, cuenta en sus filas con jugadores experimentados en partidos internacionales. Es el caso de su portero Andriy Pyatov, del delantero Júnior Moraes, de origen brasileño, ambos el Shakhtar Donestk, o de Andriy Yarmolenko, que sigue marcando goles en el West Ham de la Premier inglesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias