Liga de las Naciones 2018

Alineación oficial de España contra Inglaterra: Jonny, la gran novedad de Luis Enrique

De Gea, Jonny, Nacho, Sergio Ramos, Marcos Alonso, Busquets, Saúl, Thiago; Asensio, Iago Aspas, Rodrigo

Sigue en directo el partido de España-Inglaterra de hoy

Jonny
Jonny Otto durante su debut con España. (Getty)

Luis Enrique ha hecho oficial la alineación con la que España saldrá a jugar contra Inglaterra en el choque de la Liga de las Naciones en la que el combinado nacional podría certificar su clasificación a la Final Four del campeonato.

Alineación: De Gea, Jonny, Nacho, Sergio Ramos, Marcos Alonso, Busquets, Saúl, Thiago; Asensio, Iago Aspas, Rodrigo.

En la portería no existen dudas. David de Gea será titular en el choque decisivo de España en el Benito Villamarín. Atrás quedan ya sus errores en el Mundial de Rusia, habiendo recuperado su mejor versión.

La línea de cuatro defensas estará conformada por Jonny en el lateral derecho, mientras que Marcos Alonso ocupa el flanco izquierdo, llenando el hueco que ha dejado Jordi Alba en las últimas convocatorias. La pareja de centrales será del Real Madrid y actuarán Sergio Ramos y Nacho Fernández.

El trivote en la medular es el de confianza de Luis Enrique. Sergio Busquets será el eje de la selección, actuando de guardaespaldas de Thiago y Saúl Ñíguez. El del Bayern de Múnich llevará el timón del juego de España, mientras que el centrocampista ilicitano será el pulmón del combinado nacional.

En la línea más ofensiva, Marco Asensio partirá desde un extremo para hacer daño a la zaga británica. Desde el otro costado aparecerá un Iago Aspas que continúa reivindicandose. En la punta del ataque, Rodrigo Moreno será el responsable de perforar el arco de Inglaterra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias