Champions League: Atalanta - Valencia

Alineación oficial del Valencia contra el Atalanta: Celades apuesta por Guedes en la delantera

La alineación oficial del Valencia contra el Atalanta es: Jaume; Wass, Mangala, Diakhaby, Gayà; Ferran, Parejo, Kondogbia, Soler; Guedes y Maxi

Atalanta - Valencia, en directo

Alineación oficial valencia
Gonçalo Guedes durante un partido con el Valencia en Champions. (Getty)
Miguel Zorío

El Valencia de Celades visita al Atalanta plagado de bajas. Hasta ocho futbolistas se han quedado en España (Paulista, Garay, Florenzi, Manu Vallejo, Picccini, Rodrigo Moreno, Coquelin y Kang In Lee) a causa de las lesiones, por lo que el técnico no tiene mucho margen de maniobra para confeccionar la alineación oficial del Valencia.

Alineación oficial del Valencia: Jaume; Wass, Mangala, Diakhaby, Gayà; Ferran, Parejo, Kondogbia, Soler; Guedes y Maxi.

Tras la lesión de Garay, la defensa se quedaba en cuadros puesto que Paulista, que se lesionó frente al Atlético, no podía jugar al estar sancionado dos partidos. Eso dejaba al preparador che con Mangala y Diakhaby como únicos centrales disponibles para la eliminatoria.

El Atalanta es un equipo muy ofensivo y quiere aprovechar esa debilidad defensiva del Valencia en su favor, algo que pretende evitar el conjunto blanquinegro para seguir invicto fuera de casa en la Liga de Campeones. Cabe recordar que ya ganaron a domicilio a Ajax y Chelsea y empataron contra Lille tras un gol de los franceses en el último minuto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias