Alineación oficial del Real Madrid: Modric por Kovacic, único cambio de Zidane
Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación oficial del Real Madrid para su segundo partido de Liga, el que será el de su debut en el Bernabéu. El técnico francés ya ha elegido a sus once hombres para salir de inicio ante el Celta de Vigo e intentar conseguir sus tres primeros puntos.
Sigue el Real Madrid Vs Celta de Vigo en vivo
El portería y en la defensa no hay ninguna sorpresa. Kiko Casilla defenderá los palos de la meta madridista, mientras que por delante de él la línea de cuatro estará formada por Carvajal y Marcelo en los laterales y Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales.
En el centro del campo, Zidane apuesta por Casemiro como pivote defensivo. Junto a él, Modric y Kroos completan la medular. El croata es el único cambio con respeto al once titular de Anoeta en sustitución de su compatriota Kovacic.
En la delantera, Morata será la referencia. En las bandas aparecen Marco Asensio, que debuta en Liga en el Bernabéucon la camiseta del Real Madrid, y Gareth Bale.
En banquillo está formado por: Yáñez, Nacho, Danilo, Kovacic, James, Lucas Vázquez y Mariano.
Cabe recordar que Zidane cuenta con las bajas de Cristiano Ronaldo, Benzema, Pepe, Coentrao, Keylor Navas e Isco.
Lo último en Deportes
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
-
Óscar Puente insulta al portero del Sabadell que invitó a cantar «Pedro Sánchez, hijo de puta»: «Tonto y facha»
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto gana y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
Muchos pensionistas guardan todo su dinero en una sola cuenta y los expertos advierten: «Puede salir muy caro»
-
María, veterinaria española: «El gran error que cometen muchos dueños de perros es dejarse llevar por las marcas»
-
La Audiencia Provincial de Madrid y no el CGPJ es el órgano competente para revisar las cautelares de Begoña
-
Colombia deja atrás la pesadilla de Petro: el conservador De la Espriella gana las elecciones y será presidente
-
Cómo incorporar el azul cielo a tus looks con estilo esta temporada