Alineación oficial del Real Madrid: Juegan Theo, Ceballos y Asensio, al banquillo Benzema
Zinedine Zidane ya ha elegido a los once futbolistas que formarán la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Eibar en el Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la novena jornada de Liga. Como en cada partido, el técnico francés hará rotaciones, muchas rotaciones, en el once, del que estarán ausentes los lesionados Keylor Navas, Carvajal, Kovacic y Bale.
Bajo los palos será el turno para Kiko Casilla, que ya fue titular en Getafe. El portero catalán estará escoltado en defensa por Nacho, Varane, Sergio Ramos y Theo. Descansan Achraf y Marcelo, ambos titulares en Champions.
Sigue el Real Madrid vs Eibar en vivo y en directo on line
En el centro del campo repiten tres de los cuatro jugadores que ya fueron titulares frente al Tottenham en la Champions el pasado martes. Juega Casemiro en el eje y a su lado Modric y también estará Isco en la mediapunta. El que descansa ante el Eibar es Toni Kroos y su puesto lo ocupará Dani Ceballos, que regresa a la titularidad tras su partidazo en Riazor.
Arriba Zidane también rota. Marco Asensio y Cristiano Ronaldo serán las referencias en la alineación oficial del Real Madrid con la intención de secar la pólvora mojada que tuvo el equipo de Zidane en el partido de la Champions.
Lo último en Deportes
-
Chelsea-Barcelona: Londres mide las aspiraciones europeas
-
Jornada 13 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra el Chelsea: Flick recupera a De Jong
-
Horario del Chelsea – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver por televisión gratis en directo y en vivo online la Champions League
-
Nadal, un año después de su retirada: «Me fui en paz porque no había nada más en el tanque de gasolina»
Últimas noticias
-
El gato ‘Pancho’: el ladrón de joyas que desconcertó al barrio de La Soledad, en Palma
-
Vadillo: “Tenemos que ser nosotros mismos y salir a ganar el partido”
-
Luan Muller: «Son dos partidos que serán como una final»
-
Cuidado con lo que deseas
-
Las bandas de moteros tenían porteros colocados por las discotecas de la Playa de Palma para vender droga