Alineación oficial del Real Madrid: James aparece en escena

alineacion-real-madrid
Alineación del Real Madrid Vs Sporting de Gijón.
Iván Martín

Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación oficial del Real Madrid que se enfrentará este sábado al Sporting de Gijón en el partido correspondiente a la jornada 13 de Liga que se disputará en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco necesita ganar a la escuadra asturiana para llegar con un cierto colchón al Clásico del próximo 3 de diciembre. Además, buscará meter presión al Barcelona y al Atlético de Madrid, ambos jugarán el domingo y tiene salidas complicadas.

A las bajas de Toni Kroos y Morata se han sumado las de Bale, Varane y Coentrao, han provocado que Zidane haya tenido que buscar alternativas. Pepe vuelve al centro de la zaga, Carvajal y Marcelo descansan y Zidane apuesta por James.

En la portería no hay debate para Zidane: Keylor Navas sigue como titular y tiene como principal objetivo alargar la racha dejando la portería a cero por tercera vez de forma consecutiva en el campeonato doméstico. El Leganés y el Atlético de Madrid no fueron capaces de perforar la muralla del tico.

En la defensa, Danilo da descanso a un Dani Carvajal que es el segundo jugador más utilizado por Zidane esta temporada. En el centro de la zaga, con Varane lesionado, Sergio Ramos y Pepe son los encargados de sostener la defensa. El portugués vuelve tras superar la lesión muscular. En la izquierda también habrá cambios, Marcelo descansa y Nacho ocupará su posición.

Sigue en directo el Real Madrid Vs Sporting de Gijón

En el centro del campo, Zidane tendrá que hacer frente otra vez a las ausencias de Casemiro y Kroos. Por lo tanto, Luka Modric y un Mateo Kovacic que está demostrando que su crecimiento es imparable desarrollando un gran juego ocupan el centro del campo. En el interior, liberado de las labores de creación y destrucción, estará James Rodríguez. El colombiano es la gran sorpresa del once y buscará aprovechar la oportunidad.

El tridente atacante sufre la baja de Gareth Bale, una de las más sensibles que podía padecer el campeón de Europa. No obstante, la plantilla blanca es extensa y Zizou tiene soluciones. Para enfrentarse ante los de Abelardo el galo ha optado por Lucas Vázquez, el gallego encara su tercera titularidad seguida. Las otras dos patas de la BBC sí serán de la partida. Cristiano Ronaldo quiere volver a marcar en el Bernabéu y Karim Benzema, salvador en Lisboa, pasará el examen del respetable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias