Alineación oficial del Real Madrid contra el Sevilla: Lopetegui apuesta por Nacho y la BBA
Courtois vuelve a ser titular en la portería del Real Madrid
Lopetegui apuesta por Benzema, Bale y Asensio en ataque
Sigue en directo el partido de hoy del Real Madrid contra el Sevilla
Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para enfrentarse al Sevilla en la jornada 6 de la Liga Santander. Los blancos buscarán sumar tres puntos en una de las plazas más complicadas que tendrán que visitar los de Julen Lopetegui en este campeonato.
El Real Madrid formará con el siguiente equipo: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Asensio y Benzema.
En la portería estará Courtois. El entrenador madridista sigue apostando por el arquero belga, recientemente nombrado mejor guardameta del mundo en la gala de los premios The Best.
En defensa Nacho en el lateral derecho y vuelve Marcelo al flanco izquierdo tras descansar frente al Espanyol. Varane y Ramos forman la pareja de centrales.
En la medular, Lopetegui apostará por tres hombres. Casemiro hará de pivote, mientras que Luka Modric y Toni Kroos estarán en la confección. Isco, recién operado de apendicitis, es baja.
Por último, al ataque vuelve el tridente formado por Marcos Asensio, Gareth Bale y Karim Benzema. El galés descansó en el último encuentro ante los blanquiazules.
El Real Madrid comienza una semana que puede marcar su futuro en la Liga. Los blancos deberán hacer un gran encuentro para ganar en Sevilla y el próximo sábado se medirán al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
‘El Partido del Siglo’: la novela gráfica que rescata a las mujeres que cambiaron el fútbol para siempre
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Adiós a las Adidas Samba: las deportivas que van a marcar tendencia a partir de este verano son estas New Balance en color amarillo limón
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
Últimas noticias
-
Ridículo de los separatistas de Més en Palma: defienden los ataques a pedradas a policías por parte de violentos manteros africanos
-
Zapatero declara al juez que no ejerció influencia alguna en la concesión de 53 millones a Plus Ultra para su rescate
-
Todos miran el vestido de flores de la Reina Letizia, pero lo importante está en su historia
-
¿Cuántos libros ha vendido Alejandra Rubio y cuánto dinero ha ganado hasta el momento?
-
El juez no ve riesgo de fuga en Zapatero y rechaza retirarle el pasaporte como pedía la Fiscalía Anticorrupción