Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Alineación oficial del Real Madrid contra el Sevilla: Courtois es titular y Marcelo e Isco vuelven al banquillo

El Real Madrid sale contra el Sevilla con la siguiente alineación oficial: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

Alineación oficial del Real Madrid

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que le enfrentará al Sevilla en el Santiago Bernabéu. Los blancos se juegan ante el equipo hispalense la tercera plaza, lugar que ahora mismo ocupan los andaluces. Además, los hombres de Solari no se pueden permitir otro pinchazo ante una afición preocupada.

Alineación oficial del Real Madrid contra el Sevilla: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

La alineación oficial del Real Madrid comienza con Courtois en la portería. El meta belga volverá a ocupar el arco madridista tras superar una lesión muscular. Además, hay que recordar que Keylor Navas no podrá ser de la partida ya que sufre una dolencia muscular. La defensa es la de gala. Carvajal actúa en la derecha, Reguilón en la izquierda y Ramos junto con Varane son los centrales. Marcelo vuelve al banquillo.

En la media, Casemiro será el encargado de poner equilibrio al equipo, mientras que por delante formarán Modric y Ceballos. El sevillano fue clave en el último duelo liguero ante el Betis al convertir un gol de falta en los minutos finales que daba la victoria al Real Madrid.

Por último, el tridente ofensivo está compuesto por Lucas VázquezBenzema Vinicius. A pesar de tener el dedo meñique roto, el francés forzará y seguirá estando disponible para un Solari que ha manifestado públicamente la importancia del delantero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias