Champions League: Real Madrid - Brujas

Alineación oficial del Real Madrid contra el Brujas: Modric y Lucas Vázquez, novedades en el once

La alineación del Real Madrid para el duelo de Champions League contra el Brujas es: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos; Hazard, Lucas Vázquez y Benzema.

Real Madrid y Brujas se enfrentan este martes en el Bernabéu en el duelo de la segunda jornada de la Champions League

Real Madrid - Brujas: Sigue en directo el partido de Champions League

Alineación del Real Madrid
Modric, en un partido con el Real Madrid. (Getty)
Pedro Antolinos

El regreso de Modric al once titular es la gran noticia en la alineación del Real Madrid para el duelo de la segunda jornada de la Champions League contra el Brujas. También hay que destacar la presencia de Lucas Vázquez.

La alineación del Real Madrid para el duelo contra el Brujas será: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos; Hazard, Lucas Vázquez y Benzema.

También regresa en Champions League Sergio Ramos, que volverá a liderar la defensa madridista después de sus dos partidos de sanción. Sin el capitán en el equipo, el conjunto blanco cayó derrotado en París en el primer partido de la fase de grupos de la competición europea.

Por ello, los de Zidane están obligados a conseguir la victoria para no complicarse y seguir con opciones de clasificarse como primeros de grupo. Tras la mejoría mostrada después de la debacle de París, el Real Madrid buscará darse otro chute de moral con una victoria ante el conjunto belga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias