Champions League 2018-2019

Alineación oficial del Real Madrid contra el Ajax: Bale es titular

Bale es titular ante el Ajax. El galés forma en el tridente de ataque junto a Vinicius y Benzema. Nacho suple a Varane, que es baja por un proceso gripal

igue en directo el Ajax - Real Madrid, partido de la Champions League

Alineación oficial del Real Madrid
Liga Santander: Real Madrid - Alavés | Partido de hoy de La Liga, en directo.

El Real Madrid se mide al Ajax en la ida de los octavos de final de la Champions League. La principal novedad de la alineación oficial del Real Madrid es la titularidad de un Bale que formará tridente ofensivo junto a Vinicius y Benzema.

Alineación oficial del Real Madrid contra el Ajax: Courtois; Reguilón, Sergio Ramos, Nacho, Carvajal; Kroos, Casemiro, Modric; Bale, Vinicius y Benzema.

Bajo los palos vuelve a estar Thibaut Courtois, que tuvo que aguantar de todo en su visita al Metropolitano. En la defensa de la alineación oficial del Real Madrid contra el Ajax juegan Carvajal, Nacho, que suplirá a un Varane aquejado de una gripe, Ramos y Reguilón, que ha relegado definitivamente a Marcelo a la suplencia en el lateral izquierdo del conjunto madridista.

Sin novedad en el frente del centro del campo en la alineación oficial del Real Madrid ante el Ajax. Jugarán los de siempre: Casemiro, Kroos y Modric. Físico, talento y experiencia para el asalto a una nueva Champions.

Y arriba Solari ha apostado por Bale, Vinicus y Benzema. El galés, aunque sufrió un golpe en el tobillo, ha podido ser de la partida. El sacrificado es Lucas Vázquez, que verá el partido desde el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias