Copa del Rey: Real Madrid vs Numancia

Alineación oficial del Real Madrid: Carvajal se cuela en el ‘plan B’ contra el Numancia

Carvajal
Carvajal, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Zidane no sorprende con la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Numancia en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Los blancos se enfrentarán en el estadio Santiago Bernabéu a los sorianos con la tranquilidad que otorga el haber ganar 0-3 en Los Pajaritos, aunque con la obligación de dar un buen espectáculo tras pinchar el pasado fin de semana ante el Celta, lo que les ha llevado a quedarse muy lejos de las opciones de la Liga.

Alineación del Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Nacho, Vallejo, Theo; Marcos Llorente, Ceballos, Kovacic; Lucas Vázquez, Asensio y Borja Mayoral.

Kiko Casilla será el hombre elegido para ocupar la portería. El catalán sigue siendo el meta titular en la competición copera, por lo que Keylor Navas verá este duelo desde el Banquillo. Por delante, para defenderle, estarán Carvajal por la derecha, Vallejo y Nacho en el centro, y Theo Hernández en el flanco izquierdo. El internacional marroquí repite en el once tras jugar en Vigo.

En la media actuarán Marcos Llorente en el corte y Kovacic y Ceballos en la confección. Los tres tienen la obligación de demostrar más para dejar claro a Zidane que puede contar con ellos cuando sea necesario.

Por último, el tridente ofensivo lo formarán Lucas Vázquez y Asensio por los costados con Borja Mayoral, letal en este torneo, en punta. El de Parla, lo poco destacable del equipo en estos últimos meses, suma cinco goles en 15 partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias