SEVILLA - BARCELONA: JORNADA 30 DE LIGA

Alineación oficial del Barcelona: Valverde deja a Messi en el banquillo

messi
Leo Messi, en un partido con el Barcelona. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Barça va con todo menos Messi a la conquista de la Liga. Ernesto Valverde sabe que éste es uno de los encuentros más complicados de cuantos le quedan al equipo azulgrana en lo que resta de campaña y por eso dispone de once hombres de garantías en la alineación oficial del Barcelona para medirse al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a excepción del argentino, que arrastra molestias en los últimos días.

Marc-André Ter Stegen volverá a ocupar la portería y tratar de evitar los goles de la peligrosísima línea atacante del Sevilla. El cancerbero alemán estará escoltado por una línea de cuatro hombres en la que formarán Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Jordi Alba, los cuatro teóricos titulares para Valverde en los encuentros importantes.

Por delante, Sergio Busquets volverá a ser reemplazado por Ivan Rakitic en la posición de mediocentro, en la que ha demostrado rendir con creces en los últimos tiempos, mientras que Paulinho y Andrés Iniesta estarán en la posición de interiores.  Por delante, en una línea atacante prácticamente inmejorable, Philippe Coutinho, Luis Suárez y Ousmane Dembélé serán los encargados de marcar los goles y desequilibrar en el último tercio de campo sevillista, ante la ausencia de Messi.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias