Liga Santander: Barcelona-Villarreal

Alineación oficial del Barcelona contra el Villarreal: Koeman apuesta por Messi, Griezmann y Ansu Fati en ataque

Alineación oficial del Barcelona contra el Villarreal: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Frenkie de Jong; Coutinho, Messi, Ansu Fati; Griezmann

Alineación Barcelona
Antoine Griezmann y Ansu Fati celebran un gol.

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saldrá al terreno de juego frente al Villarreal en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander. El proyecto de Ronald Koeman echa a rodar sin grandes novedades en el once.

Alineación oficial del Barcelona contra el Villarreal: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Frenkie de Jong; Coutinho, Messi, Ansu Fati; Griezmann.

Atrás queda ya la dolorosa derrota del Barcelona frente al Bayern de Múnich. Ahora, con Ronald Koeman comienza una nueva etapa en el club azulgrana que se inicia ante un duro test como es el Villarreal. El técnico holandés se propuso hacer una revolución y ya la ha llevado a cabo con las salidas de Luis Suárez, Ivan Rakitic, Semedo o Vidal.

Todos los ojos estarán puestos en Leo Messi, que tras acabar la temporada hizo todo lo posible por abandonar el Barcelona salvo ir a juicio con el club. El delantero argentino vio como Bartomeu le ganaba el pulso y le obligaba a continuar en la entidad, por lo que ahora al rosarino, que ha rajado varias veces del presidente, le toca hablar en el campo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias