Champions League: Tottenham - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Tottenham: Arthur es titular por Dembélé

Alineación Barça: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur, Coutinho; Messi y Luis Suárez.

Sigue en directo el partido de hoy entre el Tottenham y el Barcelona.

Arthur
Arthur durante un partido con el Barcelona. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Ernesto Valverde ha dado a conocer la alineación oficial del Barcelona para medirse al Tottenham en Wembley. Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur, Coutinho; Messi y Luis Suárez son los elegidos por el técnico vasco para sacar los tres puntos ante uno de sus rivales del Grupo B.

Ter Stegen vuelve a ser un fijo bajo los palos de la meta azulgrana. El internacional alemán es un seguro y tratará de salir vencedor del duelo particular que le medirá a Harry Kane en Wembley. Por delante del portero teutón, una línea de cuatro formada por Semedo, Piqué, Lenglet, que reemplaza a Umtiti, y Jordi Alba.

En el centro del campo, Busquets regresa para liderar la línea, con Rakitic y Arthur como escuderos desde los interiores. El brasileño le gana la partida a Dembélé y será titular en una gran cita en la que será mirado con lupa. En la línea de ataque, todo o casi todo el peligro cara a gol del Barça, con Coutinho, Luis Suárez y Messi formando un tridente para asustar a cualquiera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias