Supercopa de España

Alineación oficial del Barcelona contra la Real Sociedad: Koeman descarta a Messi y Braithwaite será el ‘9’

Alineación oficial del Barcelona contra la Real Sociedad: Ter Stegen; Óscar Mingueza, Clement Lenglet, Ronald Araújo, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Martin Braithwaite

Real Sociedad - Barcelona en directo: semifinal de la Supercopa de España hoy

Braithwaite Barcelona
Martin Braithwaite celebra con sus compañeros uno de sus dos goles en el Dinamo de Kiev - Barcelona. (AFP)

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al terreno de juego del Nuevo El Arcángel de Córdoba para medirse a la Real Sociedad en la primera semifinal de la Supercopa de España. El cuadro azulgrana buscará la victoria para sacar el billete para la final y pelear por su primer título del curso.

Alineación oficial del Barcelona contra la Real Sociedad: Ter Stegen; Óscar Mingueza, Clement Lenglet, Ronald Araújo, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Martin Braithwaite.

Arranca la Supercopa de España en Andalucía y el Barcelona y la Real Sociedad protagonizan la primera semifinal en Córdoba con el claro objetivo de buscar la final del campeonato. Se trata de la primera oportunidad del cuadro azulgrana de ganar un título después de quedarse en blanco el pasado curso tras más de una década cantando, como mínimo, un alirón.

La otra semifinal la disputarán el Athletic y el Real Madrid en Málaga. El ganador de ese encuentro se verá las caras el próximo domingo en La Cartuja, Sevilla, al vencedor del Real Sociedad-Barcelona de esta noche, en el que no estará Leo Messi por molestias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias