PSV - Barcelona: Champions League

Alineación oficial del Barcelona contra el PSV: Valverde apuesta por Dembélé y Coutinho

Ernesto Valverde ha dado a conocer la alineación oficial del Barcelona para medirse al PSV en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Coutinho, Messi y Dembélé

Alineación Barcelona
Dembélé celebra su gol al Valladolid. (AFP)

Ernesto Valverde ha dado a conocer la alineación oficial del Barcelona para medirse al PSV en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions. Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Coutinho, Messi y Dembélé son los elegidos por el técnico vasco para sacar los tres puntos ante uno de sus rivales del Grupo B.

Ter Stegen vuelve a ser un fijo bajo los palos de la meta azulgrana. El internacional alemán es un seguro para los catalanes. Por delante del portero teutón, una línea de cuatro formada por Semedo, Piqué, Lenglet, que reemplaza a Umtiti, y Jordi Alba.

En el centro del campo, Busquets estará de mediocentro posicional, con Rakitic y Vidal como escuderos desde los interiores. En la línea de ataque, todo o casi todo el peligro cara a gol del Barça, con Coutinho, Dembélé y Messi formando un tridente para asustar a cualquiera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias