Liga Santander: Barcelona - Mallorca

Alineación oficial del Barcelona contra el Mallorca: Valverde sale con el tridente y Rakitic

Alineación oficial del Barcelona contra el Mallorca: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior Firpo; Busquets, De Jong, Rakitic; Messi, Suárez, Griezmann

Messi y Suárez
Messi y Luis Suárez celebran un gol esta temporada. (AFP)

El Barcelona recibe al Mallorca en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander. Los de Ernesto Valverde buscarán la victoria para seguir coliderando la clasificación con el Real Madrid.

Alineación oficial del Barcelona contra el Mallorca: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior Firpo; Busquets, De Jong, Rakitic; Messi, Suárez, Griezmann.

Tras la victoria del Real Madrid ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu, el Barcelona tiene la presión de ganar en su estadio al Mallorca para volver a igualar a puntos al conjunto blanco. Los culés llegan al choque tras imponerse por 0-1 al Atlético en el Metropolitano.

Además, este choque servirá para que Leo Messi ofrezca su sexto Balón de Oro a los aficionados que acudan al Camp Nou para animar al Barcelona. El próximo encuentro que disputen en el feudo azulgrana será el Clásico pendiente ante el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias