Liga Santander: Barcelona - Leganés

Alineación oficial del Barcelona contra el Leganés: Setién apuesta por Ansu Fati

La alineación del Barcelona contra el Leganés es: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Ansu Fati y Griezmann

¿Dónde ver en directo el Barcelona - Leganés en TV?

Barcelona - Leganés, en directo

alaves barcelona
Ansu Fati celebra un gol con el Barça esta temporada. (Getty)

Quique Setién apuesta por las rotaciones de cara al Barcelona – Leganés de este martes. El entrenador cántabro anunció que habría cambios en la rueda de prensa previa al duelo y ha sido fiel a su palabra pensando en el trascendental choque del próximo viernes en el Pizjuán.

La alineación del Barcelona contra el Leganés es: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Ansu Fati y Griezmann. 

El Barcelona está obligado a sacar los tres puntos en la visita de un Leganés que buscará dar la sorpresa en busca del milagro de la permanencia. Los de Setién, después de su goleada al Mallorca en el regreso tras el parón, buscarán su segunda victoria consecutiva tras la cuarentena y así meter presión a un Real Madrid que recibe al Valencia el próximo jueves.

Barcelona y Real Madrid están separados por dos puntos en la clasificación de la Liga Santander y por ello los dos grandes del fútbol español están condenados al pleno en los 10 partidos que restan para salir campeones. Los de Setién irán a por otros tres puntos que le supongan una dosis de moral de cara a la ‘final’ contra el Sevilla, uno de los partidos más difíciles que le quedan de aquí al final de la competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias