Champions League: Juventus-Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra la Juventus: Griezmann regresa al once y Ansu es suplente

Alineación oficial del Barcelona contra la Juventus: Neto; Sergi Roberto, Lenglet, Araújo, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Pedri, Messi, Dembélé; Griezmann

Juventus - Barcelona de Champions League, en directo

Griezmann
Antoine Griezmann, durante un partido de pretemporada con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al terreno de juego para medirse a la Juventus en el partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. Koeman no podía contar con Piqué, sancionado, y Coutinho, que se lesionó en el Clásico.

Alineación oficial del Barcelona contra la Juventus: Neto; Sergi Roberto, Lenglet, Araújo, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Pedri, Messi, Dembélé; Griezmann.

Ambos equipos afrontan este partido coliderando el grupo G, ya que lograron ganar sus primeros partidos. El Barcelona lo hizo ante el Ferencvaros con goleada y la Juventus venció 0-2 al Dinamo de Kiev. Además, los dos conjuntos han tenido un comienzo de temporada irregular con sus nuevos entrenadores: Koeman y Pirlo.

La gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo, que no ha conseguido dar negativo en los test de coronavirus que se ha hecho. Cuando el emparejamiento salió en el sorteo los aficionados se ilusionaron con otro encuentro entre el luso y Messi, pero el Covid-19 lo ha impedido, por lo menos, en el choque de ida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias