Liga Santander 2020-21

Alineación oficial del Barcelona contra el Getafe: Koeman sienta a Ansu y Griezmann es titular

Alineación oficial del Barcelona contra el Getafe: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest; De Jong, Busquets; Messi, Griezmann, Pedri; Dembélé

Horario y dónde ver el partido entre Getafe y Barcelona de Liga Santander

Griezmann
Antoine Griezmann, durante un partido de pretemporada con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al césped del Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander. Ronald Koeman hace varios cambios tras el parón FIFA y pensando en los duros partidos que tiene por delante en las próximas semanas.

Alineación oficial del Barcelona contra el Getafe: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Dest; De Jong, Busquets; Messi, Griezmann, Pedri; Dembélé.

El Barcelona afronta el choque del Coliseum como el pistoletazo de salida a una serie de partidos complicados. Tras el encuentro ante el Getafe, los de Ronald Koeman se estrenarán en esta edición de la Champions midiéndose al Ferencvaros, antes de días después recibir al Real Madrid en el Camp Nou para disputar el primer Clásico del curso.

Pero antes de pensar en los próximos partidos el cuadro culé tendrá que superar a un siempre correoso Getafe de José Bordalás. En todos sus encuentros, los azulones sólo han ganado en tres ocasiones y todas ellas han sido en su feudo, por lo que tratarán de volver a repetir esa gesta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias