Liga Santander: Barcelona - Athletic

Alineación oficial del Barcelona contra el Athletic: vuelve la MSG

Esta es la alineación oficial del Barcelona para medirse al Athletic: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Vidal, Arthur; Messi, Griezmann y Luis Suárez

Alineación oficial del Barcelona
Messi, Griezmann y Luis Suárez celebran un tanto. (Getty)

Quique Setién se deja de probaturas y sale con todo en la alineación del Barcelona contra el Athletic para el encuentro perteneciente a la jornada 31 de Liga. Griezmann, suplente ante el Sevilla el pasado viernes, vuelve al once titular, por lo que los azulgranas atacarán con la MSG.

Esta es la alineación oficial del Barcelona para medirse al Athletic: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Vidal, Arthur; Messi, Griezmann y Luis Suárez.

Los catalanes no pueden pinchar si quieren recuperar el liderato, aunque sea de forma momentánea. En el Camp Nou se verán las caras dos equipos invictos tras el parón por el coronavirus, pero que están lejos de cumplir con sus deseos. El Barça, con su empate en Sevilla, se dejó el primer puesto en favor de su eterno rival, el Real Madrid, mientras que los vascos llegan a esta cita tras doblegar al Real Betis (1-0) y empatar ante Atlético de Madrid y Eibar. Aún así, Europa está a cinco puntos y tienen rivales, como el Villarreal, que han arrancado como un tiro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias