CHAMPIONS LEAGUE: ROMA - BARCELONA

Alineación del Barcelona oficial: Busquets vuelve a forzar y jugará ante la Roma

Busquets
Sergio Busquets, durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Ernesto Valverde ya ha desvelado la alineación oficial del Barcelona ante la Roma. El entrenador azulgrana repetirá el mismo once que formó en la ida disputada en el Camp Nou. Por lo tanto, Sergio Busquets volverá a forzar para estar ante los italianos.

Once del Barcelona ante la Roma: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic; Messi y Luis Suárez.

En la portería no había dudas. Ter Stegen será el encargado de defender la portería del Barcelona en el Olímpico de Roma. Semedo actuará de lateral derecho, mientras que en el carril opuesto estará Jordi Alba. La pareja de centrales es fija para Valverde: Gerard Piqué y Samuel Umtiti.

La medular será para los más habituales. Sergio Busquets se infiltra para volver a ser titular. Un poco más adelantados jugarán Ivan Rakitic y Andrés Iniesta. La imposibilidad de que Coutinho juegue en Champions evita que se produzcan rotaciones con el manchego, por lo que el de Fuentealbilla manejará el juego de su equipo. Junto a ellos estará Sergi Roberto, jugando así el Barcelona con un 4-4-2. Ousmane Dembélé se queda en el banquillo otra vez.

Por otra parte, Leo Messi intentará guiar a los suyos hacia las semifinales, mientras que la casta y la intensidad de Luis Suárez estará en punta de ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias