Liga Santander: Atlético de Madrid - Valladolid

Alineación oficial del Atlético contra el Valladolid: Llorente es titular en un once con siete novedades

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Valladolid: Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso, Manu Sánchez; Thomas, Herrera, Llorente, Lemar; Joao Félix, Morata

Atlético de Madrid - Valladolid: Partido de la Liga Santander hoy, en directo

Alineación oficial del Atlético
Marcos Llorente celebra uno de sus goles en Anfield. (AFP)

El Atlético de Madrid regresa al Metropolitano después de dos jornadas lejos de su estadio. El Valladolid visitará el feudo colchonero en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander y el Cholo Simeone hará siete cambios frente a los pucelanos respecto al encuentro ante Osasuna.

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Valladolid: Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso, Manu Sánchez; Thomas, Herrera, Llorente, Lemar; Joao Félix, Morata.

En la portería del Atlético de Madrid nunca existen dudas. Jan Oblak será el responsable de frenar los ataques del Real Valladolid y tratar de mantener, otra vez, la portería a cero. Por delante del esloveno habrá una línea de cuatro defensas en la que Trippier estará en el lateral derecho y el canterano Manu Sánchez actuará en el carril zurdo. José María Giménez y Mario Hermoso estarán en el centro de la zaga.

En el centro del campo habrá variaciones en cuanto a la alineación que sacó el Cholo Simeone frente a Osasuna en la aplastante goleada por 0-5. Héctor Herrera y Thomas formarán en el eje de la medular para destruir los ataques del Valladolid. En la banda izquierda actuará un Thomas Lemar que tendrá otra oportunidad en el Atlético de Madrid. El otro costado será para Marcos Llorente, que continúa de dulce tras el regreso de la Liga Santander.

Después de dos partidos consecutivos en el banquillo, Álvaro Morata regresa al once para dar descanso a un Diego Costa que tampoco ha estado nada mal tras la reanudación de la Liga Santander. Junto al ex del Chelsea, Joao Félix tratará de seguir en la línea de los ofrecido en El Sadar, donde hizo dos tantos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias