Liga Santander: Atlético - Leganés

Alineación oficial del Atlético contra el Leganés: Simeone apuesta por Llorente y debuta Vrsaljko

El once del Atlético contra el Leganés es: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Correa, Thomas, Llorente, Saúl; Joao Félix y Morata

Atlético y Leganés se enfrentan en el Metropolitano en el partido de la Liga Santander

Marcos Llorente
Marcos Llorente, en un partido con el Atlético. (Getty)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid quiere olvidar el batacazo de la Copa del Rey frente a la Culutral Leonesa con un triunfo ante el Leganés, justo antes del derbi. Para ello, Simeone dispondrá de su mejor once posible teniendo en cuenta el poco margen que tiene debido a las lesiones. Las grandes novedades son la vuelta de Morata, Oblak y Vrsaljko, que jugará su primer partido este curso.

El once del Atlético contra el Leganés es: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Correa, Thomas, Llorente, Saúl; Joao Félix y Morata.

El esloveno es un fijo bajo palos pero en Copa, el Cholo decidió darle descanso para que entrara Adán como suele ser habitual en esta competición. Pero el muro está de vuelta para la cita liguera e intentar echar el cerrojo a la portería.

Los rojiblancos necesitan la victoria para dejar atrás lo sucedido en el Reino de León, ya que la próxima semana afrontan uno de los partidos más importantes de la temporada, el derbi frente al Real Madrid. Es por eso que el técnico argentino ha apostado por un once muy competitivo en busca de dejar atrás el pasado y recuperar las buenas sensaciones en Liga.

Con la victoria del Sevilla el pasado sábado, necesitan sumar los tres puntos para recuperar la tercera plaza y mantener la distancia con el eterno rival. El Leganés no se lo pondrá fácil, pero en lo que se cierra o no la llegada de Cavani el Atlético tiene que sobrevivir con Morata y Joao Félix como referentes en ataque, ayudados por Correa que está siendo uno de los mejores del equipo esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias