Dieciseisavos de final de Copa del Rey

Alineación oficial del Atlético contra la Cultural: Simeone sale con Joao Félix como titular

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra la Cultural: Adán; Arias, Felipe, Hermoso, Manu Sánchez; Llorente, Saúl, Herrera, Vitolo; Joao Félix, Correa

Cultural Leonesa - Atlético de Madrid, en directo

Cultural Leonesa - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver en directo por TV el partido de Copa del Rey

Alineación oficial del Atlético contra la Cultural: Simeone sale con Joao Félix como titular
Joao Félix celebra su tanto contra el Lokomotiv de Moscú. (AFP)

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la alineación para medirse a la Cultural y Deportiva Leonesa en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Cholo Simeone introduce varios cambios para dar descanso a los más habituales.

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra la Cultural: Adán; Arias, Felipe, Hermoso, Manu Sánchez; Llorente, Saúl, Herrera, Vitolo; Joao Félix, Correa.

El conjunto rojiblanco buscará evitar la sorpresa en la Copa del Rey contra un equipo de Segunda B e intentará llevarse la victoria en los 90 minutos reglamentarios sin sufrir, como sí lo hizo el Barcelona en Ibiza.

Este es el primer partido que el Atlético de Madrid disputará en esta nueva edición de la Copa del Rey después de haberse librado de las eliminatorias anteriores por tener que jugar la Supercopa de España en Arabia Saudí. Los del Cholo Simeone tratarán de avanzar de ronda para ganar una competición que no celebra desde 2013.

Lo último en Deportes

Últimas noticias