Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid: Jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League

Alineación oficial del Atlético contra el Bayer Leverkusen: Simeone apuesta por el tridente Costa-Morata-Correa

Alineación oficial del Atlético: Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Thomas, Koke, Saúl, Correa; Diego Costa, Álvaro Morata

alineación atlético liverpool
Álvaro Morata celebra su gol contra el Getafe.

El Atlético de Madrid visita al Bayer Leverkusen en el partido correspondiente a la jornada 4 del grupo D de la fase de grupos de la Champions League. El Cholo Simeone continúa sin poder contar con Joao Félix, Giménez y Savic.

Alineación oficial del Atlético: Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Thomas, Koke, Saúl, Correa; Diego Costa, Álvaro Morata.

Los hombres del Cholo Simeone buscarán la clasificación matemática para los octavos de final de la Champions League, aunque el liderato del grupo D se la jugarían en las últimas jornadas en los choques que aún tienen que disputar frente a la Juventus, en Turín, y en el Metropolitano contra el Lokomotiv de Moscú.

Delante estará un Bayer Leverkusen que esta temporada está siendo catastrófica para ellos. Los germanos marchan décimos en la Bundesliga, habiendo ganado sólo cuatro partidos de los diez que han disputado en su liga. Además, son uno de los dos equipos que aún no han logrado puntuar en esta edición de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias