Liga Santander: Atlético de Madrid-Barcelona

Alineación oficial del Atlético contra el Barcelona: Llorente acompaña a Joao Félix en ataque

Atlético de Madrid - Barcelona: partido de Liga Santander hoy, en directo

Joao Félix
Joao Félix celebra uno de sus goles en el Atlético de Madrid-Cádiz. (Getty)

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la alineación con la que saltará al verde del Metropolitano para medirse al Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander. La principal novedad en el once del Cholo Simeone es el regreso de Carrasco tras volver de la lesión.

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Barcelona: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Hermoso; Saúl, Koke, Correa, Carrasco; Llorente, Joao Félix.

La gran ausencia en el cuadro rojiblanco es la de Luis Suárez, que dio positivo por coronavirus en el brote que se generó en la selección uruguaya. Su compatriota Lucas Torreira tampoco estará por el mismo motivo y el delantero charrúa se perderá así el choque ante su ex equipo y el reencuentro con su amigo Leo Messi.

El Atlético de Madrid, con dos partidos menos, es consciente de que una victoria ante un rival tan fuerte como es el Barcelona les permitiría presentar su candidatura a optar al título de Liga Santander. El equipo que dirige el Cholo Simeone es uno de los únicos equipos de las grandes ligas que todavía no saben lo que es perder en el campeonato doméstico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias