Liga Santander 2018-19

Alineación oficial del Atlético contra el Barcelona: Diego Costa es titular y Morata, suplente

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Barcelona: Oblak; Arias, Godín, Giménez, Filipe Luis; Rodri, Saúl, Koke, Thomas; Griezmann, Diego Costa

Diego Costa
Diego Costa protesta durante el Atlético-Juventus. (AFP)

El Atlético de Madrid visita el Camp Nou para medirse al Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander. Los del Cholo Simeone tratarán de asaltar el feudo azulgrana con la intención de mantener vivo su sueño de ganar el campeonato liguero.

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Barcelona: Oblak; Arias, Godín, Giménez, Filipe Luis; Rodri, Saúl, Koke, Thomas; Griezmann, Diego Costa.

En la portería estará Jan Oblak. El guardameta esloveno es un seguro para el Atlético de Madrid y esperará que firme otra gran actuación en el Camp Nou. Por delante del arquero colchonero habrá una línea de cuatro defensas que estará formada con Arias y Filipe Luis en los laterales y Giménez y Godín como pareja de centrales.

En la medular, Rodri será el eje por el que circule todo el juego del Atlético de Madrid. Sus compañeros de línea serán Thomas, con el que ejercerá en el pivote y con Koke y Saúl más abiertos a las bandas pero con participación en el juego interior.

La punta del ataque la formará Antoine Griezmann y Diego Costa. El de Macon visita por primera vez el Camp Nou después de haber rechazado al Barcelona y preferir quedarse en el Atlético de Madrid, por lo que le espera un recibimiento hostil. Por su parte, el delantero internacional por España se ha recuperado de sus molestias y estará sobre el terreno de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias