Supercopa de España

Alineación oficial del Athletic ante el Barcelona: Yeray, única novedad en el once de Marcelino

La alineación del Athletic contra el Barça es la siguiente: Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Vencedor, De Marcos, Muniain; Raúl García e Iñaki Williams

Barcelona - Athletic en directo: final de la Supercopa de España hoy

Horario y dónde ver online y por televisión el Barcelona - Athletic

Alineación oficial del Barcelona en la final de la Supercopa de España

Athletic Elche
Los futbolistas del Athletic celebran un gol. (EFE)

El Athletic Club de Bilbao ha hecho oficial la alineación elegida por Marcelino García Toral para la final de la Supercopa de España. El ex técnico del Valencia confía en un once muy parecido con respecto al que dio la campanada en semifinales ante el Real Madrid, introduciendo tan sólo una novedad: Yeray Álvarez por Unai Nuñez.

La alineación del Athletic contra el Barça es la siguiente: Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Vencedor, De Marcos, Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.

El Athletic Club está ante la oportunidad de ganar su primer título desde 2015, año en el que ganó precisamente la Supercopa ante el Barcelona tras una eliminatoria a doble partido. La confianza en el vestuario vasco es total y así lo transmitió Marcelino en rueda de prensa este sábado: «La afición del Athletic tiene que saber que vamos a vaciarnos durante 90 minutos para ganar un título. Nos encontramos ante la posibilidad de ganar la Supercopa y haremos todo lo posible para conseguirlo», dijo el técnico.

La consigna en el equipo de Marcelino es la misma que ante el Real Madrid: presión, intensidad y tratar de aprovechar los errores que cometa el rival para dar la sorpresa. Ante el Real Madrid, dos fallos de Lucas Vázquez sirvieron para que Raúl García hiciera un doblete y diera el pase a la gran final a los vascos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias