Mundial 2018 Rusia

Alineación de España contra Irán: De Gea y diez más

Consulta cuál es la alineación de la selección española hoy en el partido contra Irán del Mundial de Rusia.

Ver vídeo
Ésta es la alineación de la Selección de España contra Irán en el partido de hoy del Mundial 2018.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Fernando Hierro ya tiene decidida la alineación de España contra Irán para el segundo partido de La Roja en el Mundial 2018. El seleccionador repetirá prácticamente el once que debutó ante Portugal, con la salvedad de la entrada de Dani Carvajal por Nacho. Bajo los palos no hay debate: sigue De Gea.

Confirmada por el propio Fernando Hierro la titularidad del meta en la alineación de España contra Irán, en la defensa estará la única novedad del equipo con respecto al partido ante Portugal: Carvajal por Nacho. El resto de la zaga serán los intocables Sergio Ramos, Gerard Piqué y Jordi Alba.

A partir de ahí, los mismos seis jugadores que debutaron como titulares en la alineación de España. El doble pivote para Busquets y Koke, con la línea de los tres pequeños jugones por delante: Iniesta, Isco y Silva. Arriba, Diego Costa zanjó el debate del 9 contra Portugal, así que se ha ganado la presencia en la alineación de España contra Irán y, posiblemente, para los partidos venideros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias