Champions League: Atalanta - Valencia

Alineación del Valencia contra Atalanta: Guedes apunta a titular ante la plaga de bajas

Celades cuenta con dos bajas importantes en el centro de la defensa, por lo que no tiene más remedio que apostar por Diakhaby y Mangala, mientras Guedes hará de Rodrigo

Atalanta – Valencia: Horario y dónde ver por TV el partido de Champions League en directo

alineación valencia atalanta
Gonçalo Guedes durante un partido con el Valencia. (Getty)
Miguel Zorío

El Valencia visita este miércoles al Atalanta en San Siro en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Albert Celades no tiene mucho margen de maniobra para confeccionar la alineación ya que cuenta con hasta ocho bajas por lesión (Paulista, Garay, Florenzi, Manu Vallejo, Picccini, Rodrigo Moreno, Coquelin y Kang In Lee), por lo que Mangala y Diakhaby serán la pareja de centrales.

Alineación del Valencia contra el Atalanta: Jaume; Wass, Mangala, Diakhaby, Gayà; Ferran, Parejo, Kondogbia, Soler; Guedes y Maxi.

Mangala y Diakhaby formarán por primera vez juntos en el eje de la zaga. Apenas jugaron unos minutos ante el Atlético por la lesión de Gabriel Paulista en los últimos compases del choque. Celades ha tenido que completar la convocatoria con un jugador del filial (Guillem Molina) debido a las bajas. Por otro lado recupera Cillessen que, salvo sorpresa, estará en el banquillo puesto que Jaume atraviesa por un buen momento.

En ataque no dispone de Rodrigo y Guedes ocupará su puesto. El portugués actuará como segundo delantero, un poco por detrás de Maxi Gómez. Mientras que en la banda derecha contará con su principal arma, Ferran Torres. El extremo de Foios será la gran amenaza del conjunto che junto a Dani Parejo, clave en el juego del equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias