Alineación del Real Madrid hoy: Zidane puede repetir equipo por primera vez esta temporada
El Real Madrid vuelve al campeonato nacional de Liga con el claro objetivo de lograr una nueva victoria en su compromiso frente al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane se está planteando repetir el mismo once que goleó al Betis la pasada jornada.
De confirmarse esta alineación, sería la primera vez que Zidane repite once inicial en lo que llevamos de temporada. La política de rotaciones del entrenador francés continúa su marcha, pero el gran juego desplegado frente al Betis puede hacer que se decante por alinear a los mismos hombres que lograron la goleada en el Benito Villamarín.
Sigue en directo el Real Madrid Vs Athletic
La portería tiene en Keylor Navas a un fijo desde su reaparición en Champions frente al Borussia Dortmund. El costarricense está recuperando su mejor nivel partido a partido y volverá a ser de la partida en un encuentro importante frente al Athletic.
Los laterales estarán ocupados por Carvajal, que regresa a la titularidad después de haber cedido a Danilo su puesto entre semana, y Marcelo, indiscutible y capitán ante la ausencia de Ramos. Precisamente la lesión del camero hace que la pareja Pepe-Varane repita y trate de seguir acumulando grandes resultados cuando juegan juntos.
Toni Kroos será el encargado, ante la ausencia de Casemiro y Modric, de poner el equilibrio y la creación en el centro del campo del Real Madrid. La presencia de Kovacic a su lado parece segura para dar empaque a la sala de máquinas, mientras que Isco volverá a sacar su varita en una posición a caballo entre el interior izquierdo y la mediapunta en la que se desenvuelve a las mil maravillas.
Si hablamos de ataque en el Real Madrid las siglas BBC son innegociables y parece que Zizou volverá a decantarse por introducir en el once a Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo buscando intimidar en el mayor grado posible al rival con tres de los mejores delanteros del mundo.
Lo último en Deportes
-
Djokovic se pone a 100 en Wimbledon y el tenis se rinde a él: «Siento que puede ganar 20 Grand Slams más»
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Cristiano Ronaldo no fue al funeral de Diogo Jota
-
Aston Martin le cambia la cara a Mari Boya: victoria en Silverstone en una carrera suspendida por la lluvia
-
Lluvia de críticas a Luis Díaz por acudir a un evento en vez de al funeral de su compañero Diogo Jota
-
Aitana quiere ser titular ante Bélgica: «Estoy para 90 minutos y para más»
Últimas noticias
-
Los ingresos más comunes suben a 41.064 €: un 3,7% más que en 2018 pero con los precios un 21% más caros
-
Djokovic se pone a 100 en Wimbledon y el tenis se rinde a él: «Siento que puede ganar 20 Grand Slams más»
-
El sindicato de periodistas de Baleares condena el veto del PSOE a IB3
-
La policía vuelve a la carga contra el ‘top manta’ del Parc de la Mar
-
Las mejores frases del memorable discurso de Ayuso: «Comunismo eres tú, Sánchez»