REAL MADRID VS SEVILLA: OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY

Alineación del Real Madrid: Zidane apostará por un 4-4-2 con Benzema y Morata en punta

alineación del real madrid vs sevilla
La gran duda de Zidane en la alineación del Real Madrid vs Sevilla es poner a Isco o James.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Alineación del Real Madrid vs Sevilla: Una vez más entre lesiones y alguna baja por descanso Zinedine Zidane tendrá que recomponer la alineación del Real Madrid para el partido que se jugará este miércoles ante el Sevilla en el Bernabéu, correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

El técnico madridista no podrá contar con los lesionados Bale, Kovacic, Lucas Vázquez, Ramos y Pepe, ni tampoco con Cristiano Ronaldo, que se quedó fuera de la convocatoria por descanso, por lo que Zidane tendrá que inventarse un once que llevará aparejado además un cambio de sistema: del 4-3-3 al 4-4-2.

Kiko Casilla será el portero titular. El meta catalán se ha ganado a pulso, con su sacrificio y su trabajo diario, ser el portero de la Copa del Rey. Zidane y Llopis confían plenamente en Kiko, por lo que Keylor Navas también tendrá descanso.

En defensa, Carvajal y Marcelo parecen intocables en los laterales, mientras que Varane y Nacho, como adelantó este lunes DIARIO MADRIDISTA, formarán la pareja de centrales.

En el centro del campo también son intocables Casemiro, Kroos y Modric, que han jugado todos los partidos desde que los tres se restablecieron de sus respectivas lesiones. Por delante de ellos, Isco y James se juegan un puesto en la punta del rombo de Zidane, en un esquema calcado al que el técnico francés dispuso en el Calderón con mucho éxito.

Arriba, a falta de Bale y Cristiano Ronaldo, la responsabilidad goleadora recaerá en las espaldas de Benzema y Morata, que se repartirán el frente del ataque blanco con absoluta libertad de movimientos en la alineación del Real Madrid vs Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias