Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Alineación del Real Madrid: Solari apuesta por su once favorito sin Marcelo ni Bale

Faltan poco más de 24 horas para que ruede el balón en el Santiago Bernabéu y Santiago Solari ya tiene decicida la alineación del Real Madrid que jugará ante el Barcelona la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El técnico madridista apostará por su once favorito con Bale y Marcelo condenados de nuevo al banquillo y con el regreso del capitán Sergio Ramos y la titularidad bajo los palos para Keylor Navas como novedades más destacadas de la alineación del Real Madrid

Alineación del Real Madrid
Vinicius saluda a Benzema, ambos están en la alineación oficial del Real Madrid ante el Barcelona. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Santiago Solari lo tiene claro. El técnico madridista ya ha elegido a los once futbolistas que integrarán la alineación del Real Madrid que se medirá este miércoles al Barcelona en el Santiago Bernabéu. Será el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que quedaron en tablas (1-1) en la ida del Camp Nou.

La gran novedad de la alineación del Real Madrid que jugará ante el Barcelona será el regreso de Keylor Navas a al portería del equipo blanco. El meta costarricense, que ha sido titular en todos los partidos de la Copa del Rey, tendrá ante sí una nueva oportunidad para reivindicarse en el que podría ser su último Clásico.

En defensa la noticia es la vuelta de Sergio Ramos a la alineación del Real Madrid. El capitán formará pareja de centrales con Varane en una zaga en la que los laterales volverán a ser los canteranos Carvajal y Reguilón. Marcelo volverá a ser suplente.

A partir de ahí no habrá grandes novedades en la alineación del Real Madrid para enfrentarse al Barcelona. El centro del campo volverán a formarlo Casemiro, Kroos y Modric, intocables para Solari como en su tiempo lo fueron para Zidane. Arriba, de nuevo Bale probará la medicina de banquillo que tan poco le gusta y serán titulares Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius, que se ha convertido en la gran esperanza blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias