WOLFSBURGO VS REAL MADRID

Alineación del Real Madrid: Danilo por Carvajal y los héroes del Camp Nou

Real-Madrid-Wolfsburgo
La BBC vuelve a juntarse en Europa.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Después de asaltar el Camp Nou con una impresionante demostración de poderío en los últimos 20 minutos, Zinedine Zidane no tiene dudas con el equipo que saltará mañana al campo del Wolfsburgo. Un sólo cambio en la alineación del Real Madrid hará el entrenador francés con respecto a los héroes de Barcelona: Danilo por Carvajal.

Keylor Navas, en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid, guardará la portería con una línea de cuatro por delante integrada por los brasileños Danilo y Marcelo en los laterales y la pareja Pepe-Ramos, veteranos de mil batallas europeas, en el centro de la zaga.

En el centro del campo, con todos los galones y licencia para destruir, estará el brasileño Casemiro, el hombre que con su sola presencia le ha cambiado la cara al equipo madridista y también los resultados. A su lado jugarán Kroos y Modric, encargados de la creación del juego en la alineación del Real Madrid.

Arriba no hay dudas. Isco y James seguirán aposentando sus cuartos traseros en el banquillo, mientras que la BBC tendrá otra oportunidad para demostrar a Europa cuáles son sus poderes. De hecho, será el segundo partido de Champions en el que coincidan de inicio Bale, Benzema y Cristiano, que sólo han podido jugar juntos 32 minutos en el primer partido del Real Madrid en esta edición de la Liga de Campeones ante el Shakhtar en Bernabéu.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias