Real Madrid - Roma: Champions League

Alineación del Real Madrid contra la Roma: Keylor Navas, titular frente a la Roma

Julen Lopetegui apuesta por Keylor Navas en lugar de Thibaut Courtois

Alineación del Real Madrid contra la Roma: Keylor Navas, titular frente a la Roma
Keylor Navas, celebrando el triunfo en la final de Kiev. (Foto: Enrique Falcón)

Ya hay alineación oficial del Real Madrid para medirse a la Roma en el partido correspondiente a la jornada 1 del grupo G de la Champions League.

Alineación: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Bale, Benzema.

Saltó la sorpresa en la portería. Después de dos partidos como titular en Liga, Thibaut Courtois regresa al banquillo y será Keylor Navas el titular en el arco del Real Madrid. Por delante del belga, una línea de cuatro formada por Dani Carvajal en la banda derecha, Marcelo en el flanco opuesto y con la pareja Sergio Ramos y Raphael Varane como los jefes del centro de la zaga.

En la medular el trivote es el de las grandes citas. Casemiro hará de mediocentro defensivo ejerciendo de guardaespaldas de los organizadores Luka Modric y Toni Kroos, que serán los responsables de crear el juego para que los tres de arriba asalten la portería de Olsen.

En la punta del ataque no hay dudas. Karim Benzema continúa siendo el delantero titular del Real Madrid y Julen Lopetegui cuenta con su buen momento para medirse a la Roma. En las bandas estarán Isco y Gareth Bale, que tratarán de sorprender entre líneas a la defensa romana en la que estará Kostas Manolas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias