Liga Santander: Real Madrid - Real Sociedad

Alineación del Real Madrid contra la Real Sociedad: Isco apunta a titular

Isco Alarcón apunta a ser la gran novedad en la alineación oficial del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu. El jugador malagueño es el candidato principal para reemplazar al lesionado Gareth Bale en el once.

Isco
Isco-celebra-un-gol-ante-la-Roma-en-la-fase-de-grupos-de-la-Champions-esta-temporada-(AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Santiago Solari podría darle la titularidad a Isco Alarcón por primera vez en Liga en la alineación del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad, en partido correspondiente a la jornada 18 de Liga Santander. El técnico argentino no podrá contar con Gareth Bale por lesión, lo que le obligará a tomar una alternativa que lleva a pensar en el jugador malagueño desde el inicio.

En portería volverá a colocarse Thibaut Courtois. El cancerbero belga es una de las grandes noticias de la temporada para el Real Madrid y le ha ganado el pulso en Liga y Champions League a un Keylor Navas que está más fuera que dentro del equipo blanco.

En defensa, todo apunta a que volverá a repetirse la línea de cuatro titular, con Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo dispuestos a mejorar su rendimiento en comparación con lo visto frente al Villarreal, donde sobre todo el brasileño dejó mucho que desear en sus prestaciones defensivas.

El centro del campo volverá a estar comandado por Casemiro desde la posición de mediocentro, toda vez que Marcos Llorente continua con su proceso de recuperación. A su lado, Luka Modric es duda debido a la gripe que le impidió jugar los 90 minutos en Villarreal, y el acompañante de Toni Kroos como interior podría salir del propio croata, Fede Valverde o Dani Ceballos. 

Arriba, el mencionado Isco apunta a ser el encargado de acompañar a Benzema  y Lucas Vázquez en un tridente con calidad y sobretodo mucho que demostrar ante la afición madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias