Alineación del Real Madrid contra el Levante: Solari puede rotar pensando en el Barça
El Real Madrid se enfrenta este domingo (20.45 horas) al Levante y Solari podría introducir algunos cambios en el once pensando en el doble enfrentamiento contra el Barcelona
Tras la victoria contra el Barcelona, el Real Madrid tiene la liga cuesta arriba y por ello Solari podría tirar de rotaciones pensando en el Clásico de vuelta de semifinales de Copa del Rey del próximo miércoles.
Por ello, el técnico argentino podría hacer pequeñas rotaciones en cada una de las tres líneas. Con Courtois en la portería, el técnico madridista podría dar descanso a Carvajal y apostar por Odriozola en el lateral derecho. En el centro de la defensa estarán Varane y Nacho mientras la gran duda está en saber quién ocupará el lateral izquierdo: Marcelo o Reguilón.
En el centro del campo Casemiro podría volver a ser el pivote (no se descarta que entre Valverde) mientras que Ceballos podría ocupar el puesto de Kroos o Modric. Después de una semana limpia de competición, Solari podría apostar por el alemán y el croata de inicio para el partido ante el Levante.
Por lo que respecta a la delantera, todo hace indicar que Vinicius y Benzema serán de la partida mientras que el otro puesto se lo jugarán entre Lucas, Bale y Asensio. Visto lo visto durante la etapa de Solari en el banquillo del Real Madrid, el canterano parte con más opciones de ser titular.
Lo último en Deportes
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo
-
Montmeló se defiende de Madring: el circuito catalán luce como nunca para sobrevivir en la F1
Últimas noticias
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada
-
La planta que acaba con las polillas en verano: no va a volver a entrar ni una