Alineación del Real Madrid contra el Levante: Solari puede rotar pensando en el Barça
El Real Madrid se enfrenta este domingo (20.45 horas) al Levante y Solari podría introducir algunos cambios en el once pensando en el doble enfrentamiento contra el Barcelona
Tras la victoria contra el Barcelona, el Real Madrid tiene la liga cuesta arriba y por ello Solari podría tirar de rotaciones pensando en el Clásico de vuelta de semifinales de Copa del Rey del próximo miércoles.
Por ello, el técnico argentino podría hacer pequeñas rotaciones en cada una de las tres líneas. Con Courtois en la portería, el técnico madridista podría dar descanso a Carvajal y apostar por Odriozola en el lateral derecho. En el centro de la defensa estarán Varane y Nacho mientras la gran duda está en saber quién ocupará el lateral izquierdo: Marcelo o Reguilón.
En el centro del campo Casemiro podría volver a ser el pivote (no se descarta que entre Valverde) mientras que Ceballos podría ocupar el puesto de Kroos o Modric. Después de una semana limpia de competición, Solari podría apostar por el alemán y el croata de inicio para el partido ante el Levante.
Por lo que respecta a la delantera, todo hace indicar que Vinicius y Benzema serán de la partida mientras que el otro puesto se lo jugarán entre Lucas, Bale y Asensio. Visto lo visto durante la etapa de Solari en el banquillo del Real Madrid, el canterano parte con más opciones de ser titular.
Lo último en Deportes
-
Malas noticias para el Barça: Lewandowski baja contra el Atlético tras partirse la cara
-
Qatar cancela cualquier actividad deportiva hasta nuevo aviso: la Finalissima, en peligro
-
Los incendios que la FIFA tiene que apagar en 102 días: Irán y México ponen en vilo el Mundial
-
Las redes enloquecen con el ‘fichaje’ de Sydney Sweeney por el Sporting de Lisboa
-
La Euroliga reubicará a tres equipos por el conflicto de Irán
Últimas noticias
-
Dos buques sufren un ataque de un misil en el Estrecho de Ormuz tras el cierre impuesto por Irán
-
Compromís mira a otro lado con la juez de la DANA y su marido pero ataca al presidente del TSJ y a Mazón
-
Le Senne (Vox) denuncia la inmigración masiva que sufre Baleares: «Tenemos el deber de controlar las fronteras»
-
Ataque a Irán de EEUU e Israel, en directo | Quién es Alireza Arafi, última hora de los bombardeos y noticias de Trump hoy
-
Malas noticias para el Barça: Lewandowski baja contra el Atlético tras partirse la cara