Alineación del Real Madrid contra el Levante: Solari puede rotar pensando en el Barça
El Real Madrid se enfrenta este domingo (20.45 horas) al Levante y Solari podría introducir algunos cambios en el once pensando en el doble enfrentamiento contra el Barcelona
Tras la victoria contra el Barcelona, el Real Madrid tiene la liga cuesta arriba y por ello Solari podría tirar de rotaciones pensando en el Clásico de vuelta de semifinales de Copa del Rey del próximo miércoles.
Por ello, el técnico argentino podría hacer pequeñas rotaciones en cada una de las tres líneas. Con Courtois en la portería, el técnico madridista podría dar descanso a Carvajal y apostar por Odriozola en el lateral derecho. En el centro de la defensa estarán Varane y Nacho mientras la gran duda está en saber quién ocupará el lateral izquierdo: Marcelo o Reguilón.
En el centro del campo Casemiro podría volver a ser el pivote (no se descarta que entre Valverde) mientras que Ceballos podría ocupar el puesto de Kroos o Modric. Después de una semana limpia de competición, Solari podría apostar por el alemán y el croata de inicio para el partido ante el Levante.
Por lo que respecta a la delantera, todo hace indicar que Vinicius y Benzema serán de la partida mientras que el otro puesto se lo jugarán entre Lucas, Bale y Asensio. Visto lo visto durante la etapa de Solari en el banquillo del Real Madrid, el canterano parte con más opciones de ser titular.
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
Últimas noticias
-
Los grandes ausentes en la COP30: del desprecio de Trump al bajo perfil de China e India
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025